Cargando...



Simulator

El estudio

El comienzo de nuestro estudio de arquitectura se remite al año 2010, mientras realizábamos gran cantidad de obras de ampliación y remodelación que nos permitieron aprender mucho sobre la profesión, el mundo de la construcción y las personas que habitan nuestras obras.

Cinco años después, en 2015, habiendo experimentado el desarrollo total de un edificio -desde la elección del terreno, las decisiones proyectuales, la dirección y seguimiento de toda la obra, su administración y la venta de las unidades-, ya estábamos listos para crear obras desde cero.

Desde ese año, seguimos trabajando y ampliando nuestra red de proyectos y de personas que nos acompañan, uniéndonos y asociándonos en la búsqueda del crecimiento personal y profesional con el concepto de una arquitectura colectiva.

El estudio | Arqco - arquitectura colectiva

arquitectura colectiva

Desde nuestro inicio, comprendimos que la arquitectura es un hecho colectivo. Sucede de la mano de muchas personas que materializan una idea. cada una de ellas es imprescindible, individualmente y como parte de un todo. 

Nuestra filosofía es construir con el otro, asociarnos. vincularnos. buscar cada pieza esencial de esta construcción y crecer a partir de la unidad y de la experiencia colectiva.

Arquitecta Melina Liotta  .  Arquitecto Nicolás Horovitz